viernes, 11 de octubre de 2013

Esos raticos...

Con una copa de vino.
Una buena charla.
Un desahogo después de un día de trabajo.
Lo que nos gusta hablar y el bien que nos hace.
Lo bien que nos entendemos.
A veces es como vivir justo en el ojo del huracán. Todo pasa a nuestro alrededor, pero todavía no nos toca.
Cuando lo haga, si lo hace, que mira que somos fuertes, entre todas podremos con ello.
Faltaría más.
Las amigas. 
Qué cosa más grande y más necesaria.
De esas que te dejan en paz cuando saben que lo necesitas. Eso es lo grande de poder estar sola, de que te guste estar sola, que lo estás cuando quieres, porque cuando no, allí están.
Las amigas.
Que se hacen con el tiempo, en el camino de la vida, paso a paso.
Gusto da.

3 comentarios:

Carmela dijo...

Me alegra ver que sigues ahí y me alegra leer que disfrutas de "esos raticos", con amigas, ;-)
Un beso

Anónimo dijo...

A ver si llego a tiempo:
¡FELICIDADES!

Tengo pendiente ir a Correos, a ver si
puedo acercarme mañana. Besos! Rq

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Correos me devolvió el paquete. Y ahora entro y veo esto. Qué lástima. Todo. Que te vaya bonito.