sábado, 21 de febrero de 2015

La niña bonita


El 15. A la vista está que el anterior, que ni pienso nombrar, ha merecido siquiera una mísera entrada por mi parte. Un intento creo que hice y así se quedó, en modo borrador. Dos líneas de mala leche.
Tampoco es que ahora tenga mucho más que añadir, pero sí que hay días que echo en falta poder vomitar por aquí un poco de bilis y algún que otro pensamiento no tan negativo.
A un mes del final del invierno (teórico), me esperan en el sofá unos hermosos libros, de los que pienso dar buena cuenta este fin de semana.
Una sueca, una inglesa y una rusa. En clave de ciencia ficción. Mi clave.
Las españolas también lo hacen genial.
Agradecida sobre todo a las y los traductores por permitirme viajar tanto sin mover el culo del sofá.

Y este ha sido el inicio del 2015.


2 comentarios:

Carmela dijo...

Pues cuando tengas ganas de soltar lo que sea aquí, me gustará leerlo.
Espero que disfrutes esos libros.
Un beso.

Nomelvides dijo...

Gracias Carmela! Un placer ver que sigues por aquí! Otro besazo para ti!