domingo, 9 de diciembre de 2012

En las nubes

No sé cómo puede ser la torta, desde tan arriba, pero ahora mismo no me importa.
No sé lo que durará, pero tampoco importa. Solo importa el aquí y el ahora.
El descubrimiento, la percepción y, aunque suene cursi, la esperanza. Satisfecha.
No puede ser de otra manera.
Si es que no puedo quejarme, la suerte me sonríe. Porque de unos días a ahora, cada hora, cada minuto, ha sido un disfrute, un placer auténtico.
Conociéndome, puede que algún día tenga que borrar esta entrada, que me conozco, pero me da el pálpito de que no.
Alguna vez tenía que ser diferente. O ser lo que tiene que ser. Lo que tiene que ser para mí.
Tres días en la gloria bien valen lo que venga.
Ains! qué alucinante!!

4 comentarios:

Carmela dijo...

El aquí y el ahora, es lo que tenemos. Lo otro, fue o será, y no está en nuestras manos. Y, ni en el peor de los casos, deberíamos arrepentirnos de nada, lo que hoy escribes, es y lo sientes, existe, luego es lo que vale.
Me alegra leerte y más las palabras que nos dejas.
Un abrazo.

Nomeolvides dijo...

Carmela, eres un amor!!! Me hace mucha ilusión saberte ahí, que lo sepas. Un besazooooo!

C.Martín dijo...

Nunca se sabe y luego mira por dónde salen las cosas..., o no. Mientras tanto que nos quiten lo bailao, jamía.
Un beso, querida.

Nomeolvides dijo...

Ya te digo, guapa! Sorpresas te da la vida! Ains! Beso, preciosa!