miércoles, 12 de diciembre de 2012

No puedes

No puedes tomar de mi cuello, llevarme a esa gloria para después, suavemente, apartarme de ti sin alejarme de tu vida. Pedirme que me contenga. Contenerme. No sirvo para la contención. Ritmos diferentes. Siento que soy yo la que se va adaptando al ritmo, como siempre. Eso no es bueno, para mí no lo es. A mí me gusta el fluir, el saciar, el tocar... Me ha encantado este "estar en las nubes". Voy a ver qué pasa un par de días más, hasta donde soporto la contención.
No tenía gran emoción en mi vida, cierto. No tengo claro si estoy dispuesta a pagar estos precios. Yo valgo más. Yo valgo mucho. Mucho más. Soy lo mejor que tengo. Y pienso cuidarlo.

2 comentarios:

Carmela dijo...

Un día, al principio de todo, te leí que eras una funambulista de la vida, y te imaginé ahí arriba, andando sobre ese hilo que es la vida, colgado sobre un gran abismo, pero dando un paso detrás de otro.... me quedé con esa imagen tuya en el corazón. Y así te sigo viendo.
Quiérete todo lo que puedas, te mereces eso y más.... no lo dudes.
Un abrazo

Nomeolvides dijo...

Decirte gracias no refleja toda la gratitud que siento por estas palabras tuyas, Carmela. Voy a guardarlas muy muy cerca para que no se me olvide seguir adelante. Gracias infinitas. Un besazo!