viernes, 9 de noviembre de 2012

Ni lo sé, ni me importa

Crear nueva entrada, dice.
Entrada. Nueva. Crear. Ni idea, oye.
Nuevo no es, pues es un poco lo de siempre. Entrada, igual, pero solo un ratito. Y crear, lo que se dice crear, no sé lo que se crea ¿incertidumbre?
El paso del tiempo hace que parezca que nada perdura en realidad, más estas cosas intangibles del corazón y de la mente, que no van más allá de momentos, sensaciones y sueños.
Luego está el día a día. Un paso, otro paso, y el final que es el que es, pero que no queda más remedio.
Cada vez me gusta más el invierno. A mí, que adoraba el sol. The winter is coming... dicen, pues va a ser verdad y me alegro.
Tampoco queda otra que acostumbrarse, aunque no es esa la causa. Son cambios de percepción, canas y arrugas. Igual.
Los días nubosos, con nubes altas o bajas, blancas u ominosas tienen muchos más matices que el liso y llano azul del cielo veraniego. ¿Será eso?
Ni idea.
Ya sé, ya sé: entro poco y encima críptica.
Asimismo os quiero.


5 comentarios:

Carmela dijo...

Pues bienvenidas sean esas nubes que te hacen asomar por tu casa, Ves, unas nubes, y una entrada, ;)

El cielo del invierno es precioso..... y sí, creo que se le coge mas gustillo con el paso del tiempo.
Un beso, me alegro de leer tus crípticas palabras ;)

Nomeolvides dijo...

Gracias Carmela!
Ay! Carmela! Gusto de leerte también. Por eso te pongo esta foto: dedicada!

Carmela dijo...

Gracias ¡¡¡¡

C.Martín dijo...

Críptica, dice, si se te entiende todo..., además, mientras no sea cistítica vale todo :-p
Y se prodigue más, aquí o donde sea, leñe, que no se te ve el pelo ná ni ná.

Un beso, hermosa.

Nomeolvides dijo...

Vendré más, claro que sí, guapa!!!!!!! y otro besazo para ti!