miércoles, 2 de mayo de 2012

Igual y diferente

Todo a la vez.
Igual debería volver a recluirme, pero prefiero mil veces esta desazón a aquella depresión. Ahora me siento viva. Ya está.
En fin, ya pasará y si no, también.
Jolín, cómo me cuesta escribir!
Yo que he desnudado mi alma sin pudor, hoy es el día que me cuesta muchísimo. Lo que se cambia.
Y eso que vengo aquí porque pocos de los que me siguen me conocen. Ains! ¿será que me hago mayor?
Bueno, que sepáis que estoy dispuesta a que me sigan pasando estas cosas, que tampoco es que tengan mayor trascendencia, aunque llenan de color y de calor la vida esta.
Qué diablos! me lo pasé divinamente y acabamos mejor, poco más se puede pedir. Hasta disfruté de los momentos de angustia sentimental que me corroyeron un rato. Todo es estar vivo.


2 comentarios:

Carmela dijo...

Hola Nomeolvides!!!, no te olvido pero mi mira que te haces cara, jaja a ver si te dejas "ver" más. Cuando vi que aparecías en el bloger, dije, quéeee, no me lo creo.
Ni idea de qué hablas, pero si te hace sentir viva es estupendo, y me alegro.
Un beso y no tardes, eh!!

Nomeolvides dijo...

Gracias guapa!!!! Ya sé que no se sabe de qué hablo, pero con lo que me cuesta últimamente... ya vale! Ains! cosas del corazón o así... Un besazo!!!