jueves, 2 de julio de 2009

¿Otra vez?

No me salen las palabras. Tengo un nudo en la garganta y las lágrimas pugnando por salir. No sé qué me pasa. Bueno, sí que lo sé, pero no quiero saberlo. No quiero reconocerlo. Que luego duele más. El tiempo pasa rápido, se me escapa de las manos, como arena entre los dedos y no puedo hacer nada para detenerlo ni para volver atrás. Solo espero estar mejor mañana. Seguro. Tengo miedo de volver a cometer los mismos errores. No sé cómo corregirme. Cuesta tanto todo. Tengo que irme a dormir, pero los sueños me acosan hasta acabar confundiéndome más. Así no hay quien descanse. Espero agotarme tanto la próxima semana que no tenga fuerzas ni para soñar.

2 comentarios:

Sara dijo...

Ay bonita, que a mí me pasa lo mismo, "los sueñs me acosan". Capullito el subconsciente, verdad?

Muchas gracias por las cosas tan preciosas que me dices, hoy me has animado tú a mí.

Beso a traición!!

Unknown dijo...

¡"Las ratas"! ¿y cuando te hayas agotado, agotado tu espiritu, en donde cabra el tiempo para la solucion para la reconciliacion? El error mas grande es el no actuar, y el segundo es actuar sin sentir. A la hora que siente uno, yo uno y otros no actuamos, entonces... ¿de que vale sentir?
El sentimiento, ESE CHISPASO, es el que enciende toda nuestra metropolis emocional, toda la maquina de reacciones que tenemos incorporada. El reflejo no funciona si el estimulo, asimismo la solucion no llega sin la preocupacion, ni la accion sin el motivo. Sentir es tu motivo y solucionarlo es la accion. Bueno talvez mezclo las cosas y deberia callarme YA, pero... creo que todos los lios en los que nos metemos y nos meten estan hechos en exacta proporcion a nuestra capacidad para afrontarlos con capa y espada. No hay lio del que no haya salido, sigo siendo un infeliz pero aun me concidero un tipo con fe. a ver si la pruebas un cacho, yo solo se lo digo a quien pueda importarle. Nos wemos.
Ignor_alien (rod_alien)